Árbol de los Deseos CarbonoPuro

En Carbono Puro continuamos con iniciativas para hacer la vida en nuestra ciudad un poco más bonita. Y más en estas fechas navideñas. Es por ello que queremos regalaros este Árbol de los Deseos.

Hemos instalado nuestro Árbol de los Deseos, en el que cualquier persona, no es necesario que sea cliente de este establecimiento, pase a poner sus deseos en las tarjetas que hemos preparado para la ocasión. Una vez escritos, la tarjeta se sella convenientemente, para que nadie pueda ver lo escrito en la misma y se cuelga en el árbol.

Una vez pasadas estas fechas navideñas, las tarjetas con los deseos se descolgarán del árbol (puesto que ya han pasado por el elemento aire). Posteriormente se hará con ellas una hoguera (para hacerlas pasar por el elemento fuego). A contnuación se pasarán por el elemento agua y, finalmente se llevaran al elemento tierra.

El árbol lleva instalado sólo unos días y ya contamos con más de 100 tarjetas que cuelgan con sus deseos en él. Como es habitual, el equipo de Carbono Puro ha mimado cada uno de los detalles de esta iniciativa.

Sobre el Árbol de los Deseos

El árbol tiene una edad aproximada de 15 años, se trata de un peral que ha sido sacado de la tierra con sus raíces y trasplantado en una gran maceta por Jardinería Chacón, empresa que realiza trabajos de jardinería a domicilio desde hace más de una década. Era muy importante para nosotros que esté árbol estuviera vivo, como los deseos que ahora cuelgan en él, y que esperemos que sean muchos hasta el día 9 de enero.

Algo que nos ha llamado mucho la atención y nos parece muy curioso es que, desde que este árbol está en Carbono Puro, ha retoñado y ha pasado de estar de estado de hibernación a brotar con unas pequeñas yemas de donde saldrán hojas, lo que nos indica que el árbol está lleno de vida, como nuestros deseos.

Con el deseo que esta iniciativa llegue al máximo número de personas, invito a todos los ciudadanos y foráneos que estos días visiten nuestra ciudad pasen por Carbono Puro a colgar sus deseos.

Pin It on Pinterest

Share This