Esta semana os traigo una colección de la marca Watx muy apropiada para esta estación en la que todo se llena de color.

El reloj y las correas son intercambiables, de este modo puedes hacer  todas combinaciones que te apetezcan. Existen una gama básica de 9 colores para las correas, a estos se añaden cada temporada otras nuevas gamas de color como metalizadas, doradas, plateadas…

Se fabrican tres tamaños de reloj, XS (caja 38mm), Original (43mm) y XXL (49mm).

Los relojes están elaborados de policarbonato con el fondo de acero y las correas son de silicona.

Los modelos que muestro son relojes digitales pero también existen analógicos y todos son sumergibles 5ATM, apto para la natación aunque no para el buceo.

 

Como curiosidad os diré:

Existen dos formatos de mostrar la hora, los relojes digitales que representan la hora en un display ennumeración decimal y el reloj analógico que lo hace mediante manecillas.

La primera patente del reloj digital se realizó en Estados Unidos por Protzmann and others en 1956, aunque el inventor fue Josef Pallweber un fabricante de relojes suizos Austriaco ese mismo año.

El primer reloj de pulsera digital con pantallas de LED fue desarrollado por Peter Petroff y fabricado en masa en 1970 por Hamilton Watch Company . Se comercializo por un precio de 1.500 dólares.

A partir de ese momento enseguida tomaron la delantera las compañías japonesas, se fabricaron modelos tanto con agujas como en formato digital, Seiko incorporó cronómetros y otras aplicaciones, calculadora,grabadora, televisión… y los precios se hicieron muy asequibles.

Suscríbete

Suscríbete

Uniéndote a nuestra lista de correo estarás actualizado con las últimas novedades de CarbonoPuro.

La suscripción se ha realizado correctamente. Gracias.

Pin It on Pinterest

Share This