Argyor 1954

Pasión, herencia, artesanía y evolución

Las Alianzas

Queremos regresar a la esencia de la forma, el material y la técnica.

Nuestra colección Argyor 1954 destaca por la suavidad en las líneas de sus alianzas, cuyos contornos se realzan con preciosas y delicadas texturas, evitando facetados.

Cada diseño multiplica sus opciones ya que desde su origen la colección se planteó para ofrecer una amplia versatilidad de modelos. Los novios podrán así explorar un mundo de posibilidades adaptando su búsqueda hasta perfeccionar cada detalle: grosor, color, anchura, diamantes…

argyor-1954-alianzas-section

Los Detalles de una Colección Cuidada al Milímetro

El oro de 18 quilates es el único quilataje posible, mientras que el espesor, mayor al de los modelos más comerciales de Argyor, dota de cuerpo y presencia a cada anillo, que termina de perfeccionarse con el interior ‘confort’ y un esmerado pulido artesanal, realizado individualmente sobre los cantos e interiores de cada joya.

Destaca también la utilización de diamantes de talla princesa en numerosos modelos, ampliando el horizonte creativo de la colección, y por tanto las posibilidades de seducir y hacer disfrutar a la pareja que busca la alianza de sus sueños.

Una de las características que resaltan en Argyor 1954 es su cuidada selección de diamantes (en color G y pureza VS), cuya presencia individual o combinada realza cada diseño.

Selecciona la colección de alianzas que más te guste y accede al configurador para hacer realidad la alianza de tus sueños.

argyor-1954-coleccion-section-clasica

ALIANZAS CLÁSICAS

1152 Modelos.

2 Estilos: media caña y plana.

6 Anchuras: entre 2,5 y 5 mm.

4 Acabados: brillo, satinado ‘scotch’, hielo, matizado.

3 Opciones con diamantes para cada modelo.

2 Espesores: fino y grueso.

3 Colores: amarillo, blanco y rosa.

argyor-1954-coleccion-section-monocolor

ALIANZAS MONOCOLOR

294 Modelos.

37 Modelos sin diamante.

61 Versiones con diamamante de los modelos anteriores.

3 Colores: amarillo, blanco y rosa.

argyor-1954-coleccion-section-bicolor-tricolor

ALIANZAS BICOLOR

210 Modelos.

35 Modelos bicolor + 2 modelos tricolor sin diamante.

68 Versiones con diamante de los modelos anteriores.

2 Opciones de color para las bicolor: amarillo/blanco y rosa/blanco.

De Nuestras Manos a las Vuestras

El esmero en cada detalle, y la experiencia de los mejores maestros joyeros hacen de cada pieza una joya única, donde sensibilidad y precisión se armonizan de manera natural.

Cada una de las joyas de Argyor 1954 se fabrica bajo pedido, y se almacena individualmente en las mejores condiciones hasta que llega a las manos de sus propietarios en un packaging de diseño, junto a su certificado de garantía.

Como fabricantes somos partícipes de todo el proceso de creación de las piezas, desde su nacimiento en nuestro departamento de diseño hasta el último pulido y envío a la joyería.

Nuestro compromiso con la excelencia se amplifica con la meticulosa selección de puntos de venta, los cuáles deben compartir los mismos valores que nos han llevado hasta aquí.

Queremos que los futuros novios disfruten de toda una experiencia en su búsqueda de la alianza perfecta, y que sientan la misma emoción, distinción y atención al detalle a través de una exclusiva representación en las mejores joyerías.

Argyor 1954 packaging de diseño
Argyor 1954 diseño maestros joyeros

Personalización

A continuación te presentamos las distintas características que debes elegir para configurar tu alianza.

Cada paso se representa con un código que encontrarás entre paréntesis a continuación. Con la unión de los 6 códigos obtendrás la referencia final de la alianza que has diseñado. El orden que debes seguir es el siguiente:

1. FORMA: Hay que decidir si el modelo será de media caña (A01) o plano (B01).

2. ANCHURA: Elige una de las 6 anchuras posibles – 2.5 mm (25), 3.0 mm (30), 3.5 mm (35), 4.0 mm (40), 4.5 mm (45) y 5.0 mm (50).

3. ACABADO SUPERFICIAL: 4 acabados a elegir- Pulido (P), Satinado (S), Hielo (H) y Textura (T).

4. DIAMANTES: Aquí las posibilidades se amplían. Puedes encontrar todas las alianzas sin diamante (00), con un diamante talla brillante (1B), o 3 brillantes (3B). También tienes la posibilidad de engastar 5 brillantes (5B) si tu alianza es de media caña o un diamante talla princesa (1P) si es una alianza plana.

5. COLOR: Todas nuestras alianzas clásicas se realizan tanto en oro amarillo (A), como oro blanco (B) u oro rosa (R).

6. ESPESOR: Podrás decidir entre un perfil fino, de 1,28 mm (F), o uno más grueso de 1,44 mm (G).

¡Acércate a nuestra tienda a conocerlas y te ayudaremos a configurar la alianza de tus sueños!

Pin It on Pinterest