Seleccionar página

Puedes comentar en nuestro Blog

Conoce todas las novedades sobre el mundo de la joyería en nuestro blog.

Saludo de Bienvenida

En primer lugar quiero agradecerte tu visita a este blog que pretende ser un punto de encuentro entre personas que amamos la moda, las joyas y las gemas.

Me apasionan todas las gemas, especialmente el “maravilloso mundo de los diamantes” es por ello que he elegido este nombre, CARBONO PURO, en esencia el diamante es carbono puro y curiosamente es la única gema compuesta químicamente por un solo elemento.

Soy la segunda generación de un negocio de joyería-relojería que mi padre fundó en el año 1967, desde niña siempre me he sentido atraída y quizás un poco atrapada por esta bonita profesión por lo que me siento una persona muy privilegiada ya que amo mi trabajo y disfruto haciéndolo.

Mi formación en gemología así como la realización de cursos prácticos en perlas y diamantes, me han permitido acercarme al conocimiento de esta ciencia y de este modo apreciarla no solo como un mero objeto de adorno. Introducirte en el estudio de una gema es una labor de detective, buscas pistas en su interior y tras un metódico estudio puedes descubrir sus secretos celosamente escondidos como determinar su origen, época de formación e incluso procedencia cuando tienes la suerte de apreciar una gema con un microscopio binocular, ya no hay marcha atrás, “Amarás la gemología el resto de tu vida”.

La joyería siempre ha ocupado un lugar privilegiado en el mundo de la moda, desde este escaparate virtual, me gustaría mostraros algunas de las creaciones que voy realizando o adquiriendo para que tengáis a golpe de tecla mi visión de la moda y de este modo descubras las bonitas gemas que puedes disfrutar.

Un saludo,

Victoria

Smartwatch

Los relojes inteligentes que te ayudan a vigilar tu salud. Son prácticos, ligeros y ahora con precios muy asequibles. Compatibles con tu móvil, con monitor de pulso, alarma, presión sanguínea, cuenta pasos, notificaciones, recordatorio de senderismo, control de sueño,...

leer más

¡Gracias profe por enseñarme con el corazón!

Llega el final del curso escolar y en Carbono Puro hemos preparado una selección de maravillosos regalos para ellos. En la foto os muestro una pequeña muestra, pulseras elaboradas en plata de ley, llaveros con bonitas dedicatorias y marca páginas elaborados en acero....

leer más

Perlas, regalo de la naturaleza

Colgantes oro blanco con perla de 8 mm y 7 mm, con diamante talla brillante 0,0,7 y 0,03 G/VS y cadena de 40 cm. ¡Las perlas son perfectas para cualquier ocasión!  

leer más

Golosinas de Ágata

¡Semana de comuniones!  ¡Ideas para regalar! Relojes de Ágata Ruiz de la Prada para poner un punto de color a tu regalo de comunión. Esta colección “ Golosina” especialmente diseñada para esos maravillosos años.  

leer más

Lingotes de oro y diamantes con emoción

Iniciativas nuevas para gente como tú, que quieres sorprender con tus regalos. Buscamos ese momento inolvidable, tus recuerdos siempre vienen enlazados a una emoción.   En Carbono puro tratamos de sorprender con un momento inolvidable, diamantes y lingotes de oro...

leer más

Madre, todos los días eres única

Se acerca el primer domingo de mayo, día de la madre. Aquí os muestro algunas propuestas que podréis elegir para ella. Pulseras y colgantes elaboradas en plata de ley de la colección exclusiva “mamá” de Lotus silver.

leer más

Desde la profundidad “Prospex Save the Ocean”

Desde la profundidad del océano nace la edición especial Prospex, que Carbono puro os trae de la mano de un maestro en relojería, Seiko. Relojes de submarinismo con tectología ecológica, solar y automatic. Seiko se enorgullece de reconocer que tenemos una deuda a...

leer más

Los Smartwatch golpean fuerte

Modernos, ligeros y coloridos, relojes inteligentes de Festina “Hybrid Tecnology Smartwatch”. Son compatibles con IOS y Android, con receptor de notificaciones, monitorización actividad… Perfectos para estar “conectados a la vida”.

leer más

Comuniones en primavera

La primavera ha llegado y con ella las comuniones. Os traigo una idea ideal para vuestro regalo, si estáis invitados a alguna, se trata de una pulsera y unos pendientes, elaborados en plata de ley y esmaltes, perfectamente estuchado y con un precio muy económico.

leer más

¡Papá, eres mi héroe!

Se acerca el 19 de marzo, día de San José, ¡Día del padre! Os presento dos posibilidades para regalarle, un estuche con dos pulseras elaboradas en cuero y acero, una para el hijo y otra para el padre, donde podemos grabar vuestros nombres. La otra opción es pulsera,...

leer más

Suscríbete

Suscríbete

Uniéndote a nuestra lista de correo estarás actualizado con las últimas novedades de CarbonoPuro.

La suscripción se ha realizado correctamente. Gracias.

codigo descuento popup 10

¡Aprovecha nuestra promoción!

Además, puedes suscribirte a nuestra lista de correo para no perderte ninguna novedad del Universo Carbono Puro

La suscripción se ha realizado correctamente. Gracias.

Pin It on Pinterest