¡Bienvenidos al Blog!

En primer lugar quiero agradecerte tu visita a este blog que pretende ser un punto de encuentro entre personas que amamos la moda, las joyas y las gemas.

Seguir Leyendo

Me apasionan todas las gemas, especialmente el “maravilloso mundo de los diamantes” es por ello que he elegido este nombre, CARBONO PURO, en esencia el diamante es carbono puro y curiosamente es la única gema compuesta químicamente por un solo elemento.

Soy la segunda generación de un negocio de joyería-relojería que mi padre fundó en el año 1967, desde niña siempre me he sentido atraída y quizás un poco atrapada por esta bonita profesión por lo que me siento una persona muy privilegiada ya que amo mi trabajo y disfruto haciéndolo.

Mi formación en gemología y especialista en diamantes, así como la realización de cursos prácticos en perlas, me han permitido acercarme al conocimiento de esta ciencia y de este modo apreciarla no solo como un mero objeto de adorno. Introducirte en el estudio de una gema es una labor de detective, buscas pistas en su interior y tras un metódico estudio puedes descubrir sus secretos celosamente escondidos como determinar su origen, época de formación e incluso procedencia cuando tienes la suerte de apreciar una gema con un microscopio binocular, ya no hay marcha atrás, “Amarás la gemología el resto de tu vida”.

La joyería siempre ha ocupado un lugar privilegiado en el mundo de la moda, desde este escaparate virtual, me gustaría mostraros algunas de las creaciones que voy realizando o adquiriendo para que tengáis a golpe de tecla mi visión de la moda y de este modo descubras las bonitas gemas que puedes disfrutar.

Un saludo,

Victoria
Suscríbete

Suscríbete

Uniéndote a nuestra lista de correo estarás actualizado con las últimas novedades de CarbonoPuro.

La suscripción se ha realizado correctamente. Gracias.

codigo descuento popup 10

¡Aprovecha nuestra promoción!

Además, puedes suscribirte a nuestra lista de correo para no perderte ninguna novedad del Universo Carbono Puro

La suscripción se ha realizado correctamente. Gracias.

Pin It on Pinterest