Concurso Face in Hole

¡Participa en nuestro gran concurso Face in Hole y entra en el sorteo de 2 alianzas Carbono Puro!

A continuación te indicamos como participar.

¿Quieres ganar tus alianzas?

Hemos preparado un concurso muy especial, en el que podrás conseguir las alianzas de tu boda totalmente gratis. Para ello, solo tendréis que realizar los siguientes pasos:

1.- Acércate con tu pareja a nuestra tienda Carbono Puro, en la Avenida 1º de Mayo 46, de Puertollano (Ciudad Real) y adquiere tus alianzas con nosotros.

2.- Después os haremos una foto en nuestro Face in Hole que hemos creado especialmente para la ocasión.

3.- Estaréis dentro del concurso y, a final de año, realizaremos el sorteo entre todos los participantes a lo largo del 2017.

¡¡MUCHA SUERTE PAREJAS!!

Bases Legales para la Organización del Sorteo

Identificación del organizador

Mª Victoria Anguita Luna  “Carbono Puro” 05914310K

Avenida 1º de Mayo nº 46  en Puertollano (Ciudad Real)

Periodo de participación

El periodo establecido para la participación será el comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre 2017.

Fecha, hora y lugar del sorteo

La fecha del sorteo será el 20 Enero 2018 a las 12.00 horas en el local comercial de Carbono Puro, Avenida 1º de Mayo nº 46,  Puertollano (Ciudad Real).

Será un sorteo abierto al público en la modalidad de entrada libre sin invitación.

Modalidad del sorteo

Gratuidad.

Reglas y condiciones para participar

Realizar en una única compra dos alianzas de oro 18k, en el local que Carbono Puro tiene abierto en Avenida 1º de Mayo nº 46, durante el periodo establecido en las bases del concurso, quedan excluidas de este concursos las compras que se realicen en su portal de venta online.

Los participantes deben ser mayores de edad en el momento de realizar la compra.

La organización realizará  una fotografía en un Face in Hole preparado para la ocasión en la que se mostraran los rostros de los dos participantes.

Dicha foto será publicitada en redes sociales invitando a los participantes a que compartan la publicación con sus familiares y amigos, así como en la web de Carbono Puro.

Impresa la fotografía, junto con la identificación de los dos participantes, se introducirá en un sobre y la organización lo custodiará hasta el día del sorteo, quedando guardados y protegidos por la misma los datos de carácter personal y no pudiendo ser usados para otro fin.

Tanto los participantes como los ganadores, se comprometen a ceder sus derechos de esta imagen a la organización. Quien la podrá utilizar para fines publicitarios.

El sorteo consistirá en la extracción de forma aleatoria de uno de los sobres. Será llevado a cabo por la colegiada nº C110933 del colegio de abogados de Madrid. El sobre seleccionado, será el que  resulte elegido  como ganador del sorteo.

Los ganadores serán telefoneados en el momento del sorteo, se elegirá aleatoriamente uno de los dos números telefónicos de los ganadores y se les comunicará en ese instante. En caso de no poder contactar con ninguno de ellos en el momento del sorteo, se procederá a publicarlo en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, así como en la web de Carbono Puro

Valor y naturaleza sobre el precio ofrecido

Los participantes obtendrán una Tarjeta Regalo Carbono Puro por el precio total del ticket de compra de sus dos alianzas, también se puede optar por la posibilidad de realizar dos Tarjeta Regalo Carbono Puro por el precio que pagaron el día de la compra por cada una de sus alianzas.

Las Tarjeta Regalo Carbono Puro las podrán canjear por el periodo de un año por productos Carbono Puro.

No existe la posibilidad de canjearlos por dinero en metálico.

La organización se reserva el derecho:

– Para modificar la fecha o la hora del sorteo en caso de la existencia de un motivo justificado, en tal caso, se comunicará con la mayor antelación posible, anunciándolo en las redes sociales anteriormente nombradas así como en la web del establecimiento.

– Para dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas del sorteo y exoneren de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes.

– Para realizar penalizaciones en caso de uso fraudulento.

– Para, que en el caso, de la existencia de alguna reclamación se dirija a la sede judicial del organizador del sorteo.

Pin It on Pinterest