Condiciones Particulares del Servicio de Compra Online

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Las presentes condiciones particulares del servicio de compra online del Portal deben entenderse complementadas e integradas, en lo no expresamente regulado en ellas, por los términos y condiciones generales de uso del Portal. En caso de conflicto, las Condiciones Particulares prevalecerán sobre los citados términos y condiciones generales.

  1. REQUISITOS DEL SERVICIO DE COMPRA ONLINE:

    • El servicio de compra online a través del Portal regulado en las presentes Condiciones Particulares (el “Servicio”), permite la compra de productos y servicios.
    • Únicamente a Usuarios mayores de 18 años y residentes en España.
    • Únicamente desde España peninsular y Baleares.
    • Carbono Puro se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento, del Servicio.
    • Carbono Puro se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago que haya contratado para la gestión de los pagos en este Portal.
  2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN:

    Antes de la contratación, el Usuario tendrá a su disposición la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa. El procedimiento de compra online consta de las siguientes fases:

    1. Compra.
    2. Formulario de datos.
    3. Pago.
    4. Confirmación.
    5. Envío.

    Carbono Puro archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al Usuario en un momento posterior a la celebración del Contrato. El idioma en el que se formalizará el Contrato será el castellano.

    Finalmente, durante el proceso de compra online se le requerirán los datos que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra. Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del Usuario. Carbono Puro no se responsabiliza de los errores cometidos por el Usuario en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el Usuario prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra, cuando ello sea posible, en la siguiente dirección: Avda. Primero de Mayo 46, 13.500 Puertollano, Ciudad Real, España. Si el Usuario introduce datos erróneos durante el proceso de compra y su corrección da lugar a gastos, Carbono Puro se reserva el derecho a cargar a cuenta del Usuario dichos gastos o a anular la compra solicitada.

    Para el proceso de pago, Carbono Puro utiliza los servicios de terceros ajenos a Carbono Puro y, en particular los servicios de PAYPAL (i.e., sistema de pagos online que requiere el registro previo del Usuario en dicho sistema para realizar la compra (www.paypal.es)). El prestador de servicios solicitará al Usuario determinados datos para realizar el pago, conforme a las modalidades de pago que éstos ofrezcan. Una vez finalizado el proceso de pago (paso 3 del proceso de compra online) con éxito, el Contrato se entenderá celebrado y Carbono Puro confirmará tal contratación por correo electrónico en un plazo máximo de las 48 horas siguientes.

  3. DURACIÓN, EJECUCIÓN DEL CONTRATO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

    El cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los catorce días naturales siguientes a la recepción del artículo.

    El plazo del derecho de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

    Para la formalización del desistimiento el cliente deberá remitir el producto y su embalaje original en perfecto estado a Carbono Puro en el plazo indicado, acompañando una comunicación en la que haga constar su voluntad de desistir del contrato, sus datos y los del contrato cuyo desistimiento pretende, o en su caso, un formulario de devoluciones indicando su voluntad de desistir.

    Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original, se procederá a la devolución del precio en el plazo más breve posible, y en todo caso, en los catorce días naturales siguientes al desistimiento.

    Se le devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si hubiese, (excepto el coste adicional de los gastos de envío por servicio express o prioritario), utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

    Para el ejercer el derecho de desistimiento el usuario puede utilizar el modelo de desistimiento indicado:

    A la atención de Carbono puro.
    Oficina Local: Avda. Primero de Mayo 46, 13.500 Puertollano, Ciudad Real, España.
    Por la presente comunico que desisto de nuestro contrato de venta del producto (IDENTIFICACIÓN) con el número de pedido (Nº PEDIDO).
    (NOMBRE, DOMICILIO Y FIRMA DEL CLIENTE).

  4. CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS:

    Carbono Puro ofrece a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad. Dadas las especiales características de los mismos, existen ligeras diferencias entre cada producto o servicio adquirido, debido, en la singularidad y exclusividad de los materiales y piedras utilizados en su confección. Por ello, no hay dos productos o servicios Carbono Puro exactamente iguales y, en todo caso, es inevitable que el producto entregado al Usuario difiera ligeramente del mostrado en las fotografías incluidas en el proceso de compra del Portal (incluso aunque hubiera sido el mismo). En ningún caso, estas diferencias implicarán la entrega de productos o servicios con peor calidad de materiales que los mencionados expresamente en el Portal. Asimismo, el Usuario queda informado y es consciente de que el tamaño de las fotografías contenidas en el Portal no se corresponde con el tamaño real de los productos ofrecidos.

    Por ello, el Usuario queda informado y consiente expresamente a estas circunstancias y diferencias, sin que las mismas puedan ser causa de resolución del Contrato.

  5. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA:

    Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, el procedimiento de entrega al Usuario del producto o servicio adquirido, se realizará conforme a los siguientes pasos:

    • El envío se efectuará a la dirección señalada por el Usuario durante el proceso de compra, según se cumplimenta en el paso 2 (Formulario de datos).
    • El envío se efectuará mediante un servicio de mensajería prestado por un tercero ajeno a Carbono Puro.
    • Los plazos de envío y entrega del producto son variables (entre 4 y 8 días). Si existiese cualquier problema en el procesamiento de su pedido o en el envío, Carbono Puro se pondrá en contacto con el Usuario para informarle de la incidencia.
      En todo caso, el Usuario también podrá ponerse en contacto con Carbono Puro para comprobar el estado de su pedido y del envío en la siguiente dirección tienda@carbonopuro.es  y número de teléfono 926 42 47 83
    • Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, los gastos de envío del producto o servicio adquirido serán soportados íntegramente por Carbono Puro.
  6. GARANTÍA EN TU COMPRA:

    Los productos Carbono Puro adquiridos por los Usuarios mediante el procedimiento de compra del Portal cuentan con la garantía legal propia de los bienes al consumo, esto es, su conformidad con su descripción en el Portal y con estas Condiciones Particulares.

  7. QUEJAS Y RECLAMACIONES:

    Puede dirigir sus quejas y reclamaciones a la siguiente dirección: www.carbonopuro.es  o al domicilio social de Carbono Puro arriba indicado. Carbono Puro no está adherida a ninguna asociación y organización que ofrezca un sistema extrajudicial de resolución de conflictos.

  8. DISPONIBILIDAD:

    El Servicio estará disponible de forma permanente veinticuatro (24) horas al día. Carbono Puro informa al Usuario que pueden producirse anomalías o interrupciones en la disponibilidad o funcionamiento del Servicio debido a causas no imputables a Carbono Puro (problemas técnicos de los proveedores de Internet, telecomunicaciones, problemas en el terminal del Usuario, etc.), por lo que el plazo para efectuar la compra podrá prolongarse.

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