Esta semana os presento un torso masculino que deslumbra con joyas femeninas.

El reloj marca Lotus, está chapado en  oro de 5 micras, el interior está decorado con circonitas y dos grandes números romanos en su esfera rectangular.

El collar de 112 cm de largo, está formado por grandes anillas realizadas en oro de 750 milésimas  (18 K), tiene 11 perlas denominadas de botón.

La pulsera elaborada en oro de 750 milésimas, cuenta con cuatro grecas elaboradas en oro blanco con circonitas incrustadas en el material. El cierre es de “lengüeta” y para aportarle más seguridad a la pulsera se le ha incorporado un broche denominado de ocho.

Como curiosidad os diré:

La Circonita o Zirconita es Oxido de Zirconio cúbico, es una gema de origen sintético cuyo método de fabricación es el “Skull-Metling”.

Comienza a comercializarse en 1976 como la imitación más importante del diamante.

Hoy en día cuenta con entidad propia siendo una de las gemas más utilizadas en joyería.

La prueba más sencilla para diferenciarla del diamante es su mala conductividad eléctrica y su nula conductividad térmica lo que la hacen fácilmente diferenciable del diamante que posee una conductividad térmica muy alta debido a la fuerza del enlace covalente del carbono.

Es por este motivo por lo que se considera un gesto de desconfianza  besar un diamante cuando este es un regalo, puesto que puede interpretarse como un acto para comprobar su autenticidad, ya que este “se siente frio” al contacto con nuestros labios al contrario que otras gemas o imitaciones.

Se estima que desde 1979 se fabrican anualmente más de 600.000 quilates de este material.

Suscríbete

Suscríbete

Uniéndote a nuestra lista de correo estarás actualizado con las últimas novedades de CarbonoPuro.

La suscripción se ha realizado correctamente. Gracias.

Pin It on Pinterest

Share This