Esta semana os traigo unos deslumbrantes diamantes negros.

Pendientes elaborados en oro blanco, compuestos por tres aros entremezclados, uno de ellos con 74 diamantes  negros que suman un total de 0,31 ct en talla brillante, el otro aro compuesto por 38 diamantes también en talla brillante con una suma de 0,15 ct y el tercer aro en oro blanco brillo.

Como curiosidad os diré:

Los diamantes negros al igual que los incoloros son la sustancia más dura de la Tierra, pero sin embargo son más porosos que los demás diamantes y no cuentan con el “fuego” de los diamantes incoloros aunque poseen un brillo misterioso.

Como diamantes negros famosos destacan, el  “Orlov o el Ojo de Brahma” que supuestamente está maldito ya que fue robado de un templo hindú y tres de sus posteriores propietarios, dos princesas rusas y un joyero estadounidense, se suicidaron. Otro famoso diamante negro es la “Estrella negra de África” que desapareció durante una exposición en ToKio en 1971. El diamante “Gruosi” es el más grande del mundo en forma de corazón y se encuentra en un collar con una variedad de pequeñas piedras preciosas.

La actriz Carmen Electra fue sorprendida por su novio Rob Pattersson con un anillo de compromiso de diamantes negros.

Suscríbete

Suscríbete

Uniéndote a nuestra lista de correo estarás actualizado con las últimas novedades de CarbonoPuro.

La suscripción se ha realizado correctamente. Gracias.

Pin It on Pinterest

Share This