¡Cuéntanos tu idea!

CarbonoPuro cuenta con un equipo de profesionales joyeros diseñadores y engastadores capaces de hacer realidad tus ideas. Ponte en contacto con nosotros y juntos diseñaremos y haremos realidad esa elaboración personalizada que siempre has querido.

Mediante tres sencillos pasos haremos tu joya realidad

Hacer realidad la pieza que siempre has soñado es muy sencillo. Para ello, sólo tienes que ponte en contacto con nosotros. Al final de la página, encontrarás un formulario con el que contactar con nosotros. Rellena los datos necesarios y descríbenos lo que deseas que realicemos, tu idea. Además, puedes aportar alguna imagen, especificar el material en que quieras que lo realicemos, el tipo de gema o el presupuesto aproximado. Cuantos más detalles nos indiques más fácil será diseñar tu joya.

Con toda esa información, nosotros nos pondremos en contacto contigo e iniciaremos el proceso. Disfrutarás de tu joya en menos tiempo del que te imaginas, con la calidad y atención que nos caracterizan en Carbono Puro.

Diseño

Diseñamos tu joya. Diseño.

Contamos con un equipo de expertos diseñadores en joyas que mediante las técnicas más innovadoras plasmaran tu idea en un boceto. Juntos, iremos puliendo los detalles hasta el diseño definitivo.

Asesoramiento

Diseñamos tu joya. Asesoramiento.

Te ayudaremos a seleccionar los materiales más adecuados y, junto con el diseño más adecuado, conseguiremos que tu joya sea la idónea para ti.

Ejecución

Diseñamos tu joya. Diseño.

Nuestros artesanos joyeros combinarán las técnicas más modernas, con las más tradicionales para hacer realidad una joya tan especial, nacida desde tu imaginación y nuestra voluntad de hacer realidad tu sueño. ¡Te sorprenderemos!

Estos son algunos de nuestros trabajos

A continuación te mostramos algunos ideas de nuestros clientes que ya hemos hecho realidad. Te enseñamos diferentes fases el proceso, desde los diseños iniciales hasta el producto final.

¡Contacta con nosotros y diseña tu propia joya!

Estaremos encantados de hacer tu sueño realidad

Pin It on Pinterest