¡Preparando la semana de enamorados! Os traigo dos relojes señora y caballero elaborados en acero con malla milanesa de la colección Lotus Revival.

Sin duda, la estética de los años 60 ha dejado huella. La minifalda, el look psicodélico, los colores vibrantes o la música rock son sólo algunos ejemplos. El espíritu de los 60 en clave de reloj.

Lotus se ha inspirado en esa época para lanzar su nueva colección de relojes: Revival. Disponibles para hombre y mujer, con correas de piel o de malla milanesa, la colección destaca por su efecto de color degradado en la esfera.

Como curiosidad os diré

Las Correas de malla milanesas, se inventaron a finales del siglo XIX en la ciudad italiana de Milán. Durante esta época hemos encontrado siempre relojes con este tipo de correa, pero cuando realmente se hicieron famosas fueron en las década de los años 60 y 70.

Gracias al gusto por lo vintage, mucha gente que llevo estos relojes en esta época los vuelven a solicitar, además de la gente más joven que sigue esta corriente estética.

Estas correas son igual de duraderas que las correas de acero habituales pero son mucho más flexibles y gracias a esto, son mucho más cómodas de llevar, ya que se adaptan con total perfección a la muñeca.

Suscríbete

Suscríbete

Uniéndote a nuestra lista de correo estarás actualizado con las últimas novedades de CarbonoPuro.

La suscripción se ha realizado correctamente. Gracias.

Pin It on Pinterest

Share This