Personaliza tu Alianza

¿No has encontrado la alianza que estás buscando? Estás en el lugar correcto. En esta sección podrás seleccionar las alianzas, anillos de compromiso o arras de DUOO que más te gusten y personalizarlas para que se adapten totalmente a tus necesidades.

A continuación te explicamos como conseguir hacer realidad la alianza de tus sueños. Gracias a DUOO podrás configurar todas las características de la alianza: material, diamantes, grosor, anchura, textura… y muchas opciones más. Y mientras que diseñas tu alianza, podrás ver el coste. De esta forma, siempre podrás estar dentro de tu presupuesto ideal.

Productos

Accede a la página web de DUOO.

Selecciona el producto en el que estás interesado:

A continuación, selecciona el configurador de alianzas o el catálogo.

Configurar

Si accede al configurador de alianzas, personalice el diseño según sus gustos y necesidades. Si pulsa Características Comunes, podrá ver una explicación detallada de cada uno de los elementos que se pueden adaptar.

  • Colección y Modelo.
  • Anchura y Grosor.
  • Color del oro, acabados y calidad.
  • Medida.
  • Diamantes.

Una vez haya finalizado la personalización, rellene el formulario que encontrará al final de esta página e indíquenos la Referencia de su configuración y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Catálogo

Selecciona el modelo del catálogo que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Seleccione la talla del anillo selecionado.

Una vez haya finalizado la selección, rellene el formulario que encontrará al final de esta página e indíquenos la Referencia de su anillo de compromiso y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Indíquenos su producto y referencia

Está a sólo un paso de tener el anillo de sus sueños. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Pin It on Pinterest