Hoy os presento una composición donde la estrella principal es un reloj solar de la marca Seiko.

Está especialmente diseñado para la práctica del buceo. Es sumergible 200 m, posee un bisel rotatorio que indica el tiempo de inmersión y la corona es de rosca.

Posee también la función de cronógrafo y utilizando el taquímetro puedes medir la velocidad media horaria de un vehículo.

Tiene autonomía de 6 meses a plena carga; las manecillas e indicadores son fluorescentes.

 

El colgante y la pulsera pertenece a la colección de Lotus style man, son joyas elaboradas en acero combinado con otros materiales, caucho de color negro en el colgante y cuero de color marrón en la pulsera.
Como curiosidad os diré:
Seiko fue el inventor del reloj de cuarzo en 1969, durante estas últimas cuatro décadas ha ido perfeccionando esta tecnología e innovando en otras; la que nos ocupa en esta ocasión es la Solar. Una gama de relojes de cuarzo impulsados por la luz. Están provistos de una célula fotoeléctrica que genera electricidad la cual se queda almacenada en una pila recargable. Esto contribuye a una importante mejora para el medio ambiente.

Las pilas son una importante fuente de contaminación, según estudios realizados recientemente por prestigiosos laboratorios internacionales, demuestran que las pilas normales contaminan 3.000 litros de agua, las alcalinas 175.000 y las que habitualmente se consumen en el sector de relojería o también denominadas de botón 600.000 litros de agua.

Pin It on Pinterest

Share This
Suscríbete

Suscríbete

Uniéndote a nuestra lista de correo estarás actualizado con las últimas novedades de CarbonoPuro.

La suscripción se ha realizado correctamente. Gracias.