Es ¡Tiempo de Navidad! El año pasado nuestro “rincón expositivo Carbono Puro” tuvo un invitado muy especial, un Árbol de los Deseos.

Este año debido al éxito conseguido, ¡Volvemos con la iniciativa!

Hemos seleccionado, pintado y decorado dos árboles frutales, Jardinería Chacón, como ya lo hizo el año pasado, ha sido tan amable de transportarlos y colocarlos, para que toda aquella persona interesada, no es necesario que sea cliente de este establecimiento, pase a poner sus deseos en las tarjetas que hemos preparado para la ocasión.

Una vez escritos, la tarjeta se sella convenientemente, para que nadie pueda ver lo escrito en la misma y se cuelga en el árbol.

Ritual de nuestro árbol de los deseos

Una vez pasadas estas fechas navideñas, las tarjetas con los deseos se harán pasar por los cuatro elementos. Estando en el árbol están en el primer elemento (aire). Posteriormente se hará con ellas una hoguera (elemento fuego). A continuación se pasarán por el elemento agua y, finalmente se llevaran al elemento tierra.

Deseo de compartir

Con el deseo que esta iniciativa llegue al máximo número de personas, invito a todos los ciudadanos y foráneos que estos días visiten nuestra ciudad pasen por Carbono Puro a escribir sus deseos.

codigo descuento popup 10

¡Aprovecha nuestra promoción!

Además, puedes suscribirte a nuestra lista de correo para no perderte ninguna novedad del Universo Carbono Puro

La suscripción se ha realizado correctamente. Gracias.

Pin It on Pinterest

Share This