“Porque madre solo hay una” y ellas se lo merecen todo.

Hoy os presento una composición inspirada en ellas.

Un reloj marca Festina que pertenece a la colección ceramic, fabricado en acero y cerámica, sumergible 5 ATM, con bisel numerado y gran corona estriada.

El colgante y las pulseras son de Lotus Silver, elaboradas en plata rodiada de 925 milésimas y circonitas con diseños de niño y niña.

El colgante lleva una cadena modelo rolot de 68 cm, y las pulseras con cuero trenzado de color marrón y cierre italiano.

Como curiosidad os diré:

La plata es uno de los siete metales conocidos desde la antigüedad. Es muy escasa en la naturaleza y la mayoría de la producción se obtiene como subproducto de las minas de cobre, zinc, plomo y oro.

La plata en su estado natural es un metal muy blando y para poder utilizarlo es necesario mezclarlo con otras aleaciones para darle resistencia.

De acuerdo a las normas internacionales sobre objetos fabricados con metales preciosos, se entiende por ley al resultado obtenido de metal puro con otro metal  que deberá alcanzar alguna de las leyes 999, 950, 925 o  800 expresándose en milésimas.

En España las joyas comercializadas con la denominación de plata de ley son de 925 milésimas, conteniendo 92,5 % de plata pura  y 7,5 % de otro metal. Para poder identificar la pieza se utiliza un contraste que no es otra cosa que un punzonado en forma geométrica donde se indica la aleación mediante un número.

Suscríbete

Suscríbete

Uniéndote a nuestra lista de correo estarás actualizado con las últimas novedades de CarbonoPuro.

La suscripción se ha realizado correctamente. Gracias.

Pin It on Pinterest

Share This